シンビオ社会研究会 原子力WEB教材


bazarotehijos

Website: https://bazarotehijos.com/

Address: C/ San José de Palmete 11, Sevilla, 41006 Andalucía

Phone: +34 954 51 67 71

Business Email: adm@bazarotehijos.com

Facebook: https://www.facebook.com/bazarotehijoss

Twitter: https://twitter.com/Bazarotehijos

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCihs4XwLEOyNz0jjxZ_3RHQ

Almacén de Materiales de Construcción en Sevilla. Somos Almacén de Suministros para obra y…

Especialistas en Alquiler de Contenedores y cubas para escombros.

Cerca de tí te ofrecemos maquinaria, Ferretería y Herramientas para el profesional o el particular.

Tenemos además de una amplia gama de productos y servicios para obras y reformas, desde el material para cimientos de viviendas, hasta el de las paredes, techo, cubiertas, para la construcción de muros y tabiques para la instalación de puertas, cristales, ventanas, climatización….

Por su dilatada experiencia de más de 40 años,en el sector de la obra pública y civil, así como en los servicios anexos, es una garantía para la realización de cualquier trabajo o proyecto, ya sea grande o pequeño.

Siempre nos ajustamos a las necesidades reales de cada cliente y ofrecemos orientación para la elección de los materiales de construccion, la ejecución de la obra o el proyecto de reforma de que se trate. Polvero NO, Almacén de Materiales y suministros de obra.

Nosotros no somos un “polvero“, sino un almacén de materiales de construcción moderno y eficiente para estar siempre a la altura de tus necesidades más exigentes de tiempo y comodidad.

Buscas morteros, áridos, grava, canto rodado, gres, materiales cerámicos…

En nuestro almacén y tienda de materiales de construcción y suministros para edificación y obra civil en Sevilla puede adquirir morteros, áridos, gravas, canto rodado blanco, vigas, yesos, viguetas, ladrillos, bloques de hormigón, azulejos, pavimentos, losas, solerías, arquetas, mármol, cemento… y otros productos para la construccion de la mayor calidad y siempre en el acto.

Por supuesto ponemos al alcance de tu mano o te lo transportamos, porque somos distribuidores de las mejores marcas en herramientas y accesorios de obra como adhesivos, selladores, siliconas…

Nosotros contamos con el stock suficiente de materiales como para que cuando vengan, puedan llevárselos sin molestas esperas innecesarias.

En el almacén de materiales de construccion Bazarot e hijos el mortero es un producto estrella en el que somos especialistas desde hace más de 40 años.

Siempre encontrará todo tipo de morteros, vigas, bloques y solería en nuestro stock.

Somos una empresa sevillana con más de 40 años de experiencia suministrando materiales de construccion, transporte y alquiler de contenedores de obra (cubas de escombros), sacas o big-bags, trabajos de maquinaria y ferretería en Sevilla.

Actualmente podemos ofrecer un amplio abanico de ofertas, tanto para el sumnistro de materiales de obra básicos en la construccion (morteros, arenas, yesos…) como para la terminación impecable y detallada de cualquier proyecto constructivo (accesorios, grifería, luminarias…)

Last-modified: 2022-07-06 (水) 14:38:49 (657d)